Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Mejor amiga.

Porque desde ese 11 de agosto del 2009 somos inseparables. Que no hay nada que no sepas de mi, y no hay nada que yo no sepa de ti.
Porque nunca había escrito una entrada de este tipo para dedicarte y hoy es el día, porque te lo mereces, porque te quiero.
Por las sonrisas, por las risas, por los lloros, por las rayadas, por las llamadas, por los abrazos, por nuestros planes, por nuestras conversaciones, por las sesiones de fotos, por las salidas al campo, por las fiestas, por los momentos de cotillear, por los momentos de flipar, por las pellas al sol, por los momentos de locura... Sencillamente por todo.
Porque eres la única persona con la que el porcentaje de piques es tan solo del 1%, porque tu me entiendes, porque eres la mejor en darme consejos, porque eres la que me escucha.
Porque sabes lo que me hace bien, y lo que me hace mal. Por las veces que me has dicho "Te lo dije". Por tu ayuda.
Por ser la única que me conoce totalmente y enseguida saber que me pasa, que quiero o que pienso.
Porque me gusta estar contigo. Porque eres la que me da masajitos en la tripa cuando me duele, y porque eres de las pocas personas capaces de tranquilizarme.
Porque aún con todos mis defectos me sigues queriendo.
Porque cuando me equivoco tu estás ahí para decirme que no pasa nada, que todo se arreglará.
Porque lo hemos pasado todo juntas, y así seguiremos.
Porque eres mi loca, por todas esas chorradas...
Por cuando estudiamos juntas por teléfono. Por cuando nos vamos con la bicicleta para hacer ejercicio. Por cuando planeamos un futuro con un millonario porque somos un poco vagas.
Porque la vida a tu lado es divertida, y eso la hace mas fácil.
Porque formamos el mejor grupo de amigas del mundo junto con Elena y Sara.
Porque pasamos de todas esas personas estúpidas que no nos entienden.
Por esas noches de salir a ligar. Por esos días de verano para ir a la piscina. Y por los de invierno encerradas en casa viendo una película para llorar.
Por las historias graciosas que nos han pasado. Por cuando nos llamamos por teléfono antes y después de quedar con un chico. Por cuando nos cubrimos para hacer otros planes.
Y sobretodo por todo lo que nos queda.
Por todas esas cosas, y por todas esas razones te quiero Cristina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario