Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Eres la pieza que me falta.

Cuando decir te quiero, parece insuficiente, cuando solo puedo verte a ti entre tanta gente me doy cuenta de que puedes y que debes retenerme, si tu quieres y me quieres en tu vida para siempre, porque siento que me sientes, siento que estas a mi lado, para este soldado fuiste su mejor conquista y si me das una sonrisa te doy lo que tu quieras, contigo me siento grande, los besos que te daría ahora mismo son incontables, todo saldrá bien ¿vale? Te lo prometo.
Quisiera saber si eres la pieza que me falta para andar y darme cuenta de que eres lo que buscaba. 
Yo quiero estar contigo, no me importa lo que digan, darte besos en el cuello acariciarte la barriga, yo, quiero darte todo ser quien haga que sonrías, ser la luz en esos días cuando ya no puedes mas, y todos los recuerdos los que quedan por llegar, noches los dos solos cuando se paran las horas, ver los días juntos, dejas por el suelo en todo aquello que creía lo que ayer sentía por otros se desvaneció aquel día cuando tras besar tus labios pude ver esa sonrisa, yo, quiero estar contigo, tu eres todo lo que soy, tienes el control completo de mi corazón, de mi cuerpo, de mi mente, de mi alma y de mi ser, tu eres lo que siempre, leo tu cuerpo en braile, solo hay pase para dos para entrar en este baile y manche mi cuaderno para contarte cuanto me cambio la vida solo el conocerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario