Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

(;

Te contaria todo, mis lados malos, mis penas, mis rincones secretos, mis modos de reir, mis modos de mirar, te contaria que me cuesta levantarme por las mañanas, que odio madrugar, te contaria que no puedo estar un dia entero sin reir, que todo el mundo me llama tonta, que me pierdo cuando me cuentan cosas largas, que lo mio no son los chistes, que odio las despedidas y amo los reencuentros, que no puedo escuchar una cancion sin ponerme a bailar, que amo reirme de todo lo estupido que hago y que digo, que soy la persona mas patosa del mundo, que soy muy realistas, algo pesimista y muy cabezota, que me cuesta olvidarme de esa persona especial,que no puedo comer nada salado sin haber comido algo dulce antes, que me muero si los helados no existiesen, por que quieres saber cosas de mi y estas son, tengo muchas mas, pero eso ya son defectos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario