Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

No se dejar de adorarte.


Hoy me apetece escribirte algo. Alguna tontería de esas que te haga sonreír cuando la leas. Como que nada mas despertarme ya tengo ganas de ti, o que a veces te echo de menos incluso antes de que te vayas. Que no puedo dormir a gusto si no me has dado las 'buenas noches' antes, y que tus conversaciones siempre me dejan con una sonrisa en la boca.
Y es que ¡como no voy a quererte! si consigues acelerar mi corazón con un simple movimiento.
Apareciste y desordenaste mi vida, y así quiero que se quede.. porque hacía tiempo que nadie me hacia sentir así, feliz.
Nunca se si va a ser el último beso que te voy a dar, el último abrazo, la última caricia, la última palabra, así que voy a ser feliz ahora por si luego no me acuerdo, y voy a besarte cada día con las mismas ganas, te voy a abrazar lo mas fuerte posible, te voy a acariciar con todo mi cariño y te escribiré todos los tablones del mundo para que no quede nada por decir.
Cada día que pasa estoy mas a gusto contigo. Me encantas.
Y no dejaré de darte las GRACIAS por haberme dejado compartir contigo estos últimos meses. (Hasta que no te cojan en el saco y tengas que devolvérmelas)
Si sales por la puerta, te juro que voy detrás, Jorge.

Tablón personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario